20 de septiembre de 2011

Convocatoria: antología de ficción breve


Letra Sudaca Ediciones, iniciativa editorial marplatense sin fines de lucro, convoca a escritores latinoamericanos a participar en la primera antología de su colección Pequeños Engendros, dedicada íntegramente a la ficción breve.
  1. Dicha antología será de temática libre.
  2. Cada participante deberá suministrar un mínimo de tres (3) cuentos y un máximo de seis (6), originales y de amplia preferencia inéditos. Se deberá especificar de cada texto si es inédito o sus créditos de publicación (publicación en sitios web, diarios, revistas, libros, etc.). Ninguno podrá superar las 800 palabras ni, en conjunto, las 2000.
  3. Los trabajos deberán enviarse todos juntos en un mismo documento de Word o compatible, hoja tamaño A4, interlineado sencillo espacio y fuente Times New Roman de 12 pts.
  4. Los envíos deberán hacerse al correo textos@letrasudaca.com.ar con el asunto "Convocatoria Pequeños Engendros". En el mismo correo deberán incluirse los siguientes datos: nombre completo, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento.
  5. Fecha límite para la recepción de cuentos: 30 de Octubre de 2011. Luego de esta fecha no se aceptarán más trabajos.
  6. Cada autor seleccionado será notificado de su inclusión a través de un correo electrónico, a los diez días de cerrada la convocatoria. A partir de esta fecha, la lista de autores seleccionados estará disponible en la página web de Letra Sudaca Ediciones: http://www.letrasudaca.com.ar/.
  7.  La participación en esta convocatoria es totalmente gratuita.
  8. Los autores seleccionados ceden parcialmente sus derechos de autor sobre los relatos elegidos, conservando la libertad de publicar el texto en otros medios y autorizando a Letra Sudaca el uso de sus nombres, biografías, fotos y relatos con fines de promoción de la antología. 
DESCARGAR CONVOCATORIA.
Para más información: info@letrasudaca.com.ar

Muchas gracias.
LETRA SUDACA EDICIONES.

No hay comentarios: